Tienda de ropa coordinada para toda la familia en México

Quiénes somos

La historia

Cuando era una pequeña de 10 años; yo, Alejandra Pérez creadora y desarrolladora de Queuva, recuerdo que hacía muñequitos con los que jugaba; ¡¡hacía también vestiditos y cositas para estos muñecos y otros que ya tenía… hacer eso me encantaba!!

Ahora con mis más de treinta años, he formado una hermosa familia con mi esposo y tenemos dos muñecos con los que jugamos y creamos cada momento de la vida, los cuales han sido foco de inspiración para cada producto de diseño o creación.

Esto, que hace años era un simple juego, hoy en día hace parte de mi vida; es increíble ver cómo las cosas que pensamos, planeamos y hacemos nos van enrutando hacia el futuro… Hoy en día y al pasar de los años, con una carrera afín a lo que hago, sin dejar de lado el hecho de que siempre procuré buscar soluciones prácticas y creativas a las cosas, cabe destacar que soy muy empírica en lo que hago, agradezco a Dios porque lo que hago me apasiona, al punto de querer perfeccionar y alcanzar nuevas metas con los diferentes productos que ahora desarrollamos.

Ropa coordinada papá mamá hijos México

La marca

Muy orgullosa les presento a Queuva, un proyecto que nació de la respuesta a diversas necesidades que han surgido con el papel de madre, particularmente en relación con los hijos. Con el tiempo nació la iniciativa de que otras familias también cuenten con estas soluciones y esto se convirtió en un emprendimiento.

Nuestros productos tienen gran contenido de diseño y al mismo tiempo son completamente funcionales e innovadores, haciendo de Queuva un proyecto especial, no solo para nosotros, sino también para todas las familias que han adquirido nuestras soluciones.

Los productos

En Queuva podrán encontrar:

• Ropa Coordinada para toda la familia
• Extensiones de pañaleros
• Leggins cola de sirena y otros temas de fantasía
• Cubre Bocas Ergonómicos

En Queuva mezclamos los colores lisos, estampados de las telas, las diferentes texturas de cada material para combinarlos, las tallas de cada género (mujer, hombre, niño o niña), los cuales probamos antes de sacar a la venta para ustedes; es por esta razón que no sugerimos que busques un diseño particular con nosotros, te pedimos que confíes en nuestro estilo y forma de diseñar para que al final te lleves una prenda o producto, no solo hermoso, sino también funcional en todo sentido.

Puedes optar por adquirir una prenda para ti solamente o con toda tu familia para quedar coordinados. Nuestras prendas o productos son generalmente casuales, pero estamos seguros de que encontrarás lo que buscas con nosotros.

 

Ropa coordinada para toda la familia

EXTENSORES DE PAÑALEROS

LEGGINS COLA DE SIRENA Y OTROS TEMAS DE FANTASÍA

Cubre bocas ergonómicos

Te invitamos a que nos conozcas y sigas también nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Estamos seguros que te enamorarás de Queuva y que también dirás:

#YosoyQueuvayTú?